Ofrecen canastas de emprendedoras como opción de regalos empresariales
En colaboración con Distribuidora Aliados y los socios emprendedores de Asepy, la asociación lanzó sus Canastas Emprendedoras, una unidad para seguir potenciando a los emprendimientos paraguayos, ofreciendo la oportunidad de hacer llegar marcas de sus socios a más hogares, en el marco de la campaña #RemandoJuntos.
Hasta el momento, un total de 17 emprendimientos nacionales de distintas ciudades del país, desde Asunción hasta Misiones y Encarnación, forman parte de las canastas.
“Cada canasta contiene artículos cuidadosamente seleccionados que, además de ser nacionales y artesanales, tienen una historia que merece ser contada y probada”, señaló Cristian Sosa, director ejecutivo de Asepy.
En el marco de la campaña, se ofrecen tres tipos de canastas, en las se puede encontrar desde el clásico panettone hasta salsa de tomate con albahaca natural.
“Nuestras canastas cuentan con productos 100 % nacionales, todas elaboradas por socios. La confección fue realizada por manos de artesanos indígenas y por personas privadas de su libertad”, agregó Sosa.
Cabe mencionar que, al adquirir las canastas, los compradores pueden acceder a descuentos especiales.
Los interesados pueden comunicarse con Distribuidora Aliados (0994) 916-180. Los precios son de G. 150 000, G. 200 000 y G. 280 000.
Titulares
Libertad ambulatoria para policía imputado por agredir a motociclista
Peña llamó a De la Espriella para relanzar la relación con Colombia
Plantean modernizar la Ley de Tránsito con cámaras corporales y luces diurnas
Diputados impulsan nueva denominación para el MOPC
Caso de meningitis en San Pedro: denuncian presunta negligencia médica
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?