Choferes protagonizan violenta gresca en plena ruta de Capiatá
Una acalorada discusión entre dos conductores terminó en una pelea en plena vía pública de Capiatá. El hecho se registró sobre el kilómetro 27 de la ruta D027 (22,5 de la exruta PY01), donde un chofer de colectivo y un automovilista se enfrentaron físicamente, generando caos en el tránsito.
Según explicó el comisario Orlando Sanabria, el conductor del automóvil se molestó porque supuestamente el colectivo le cerró el paso. En lugar de dejar el incidente atrás, decidió seguir al ómnibus de la empresa 3 de Febrero hasta alcanzarlo unos 500 metros más adelante, cuando este se detenía para dejar pasajeros.
¡A los golpes en plena calle!
Chofer y guarda se enfrentan con automovilista en Capiatá
Un roce entre vehículos terminó en una pelea a golpes entre el conductor y el guarda de un bus y un automovilista, frente a una escuela en Posta Yvyraró, Capiatá. pic.twitter.com/jhaiM90faD
— AhoraPy (@Ahora_Py) July 3, 2025
Fue entonces cuando el automovilista subió al colectivo para reclamar al chofer. En medio del altercado, una pasajera intentó intervenir, pero el conductor le roció desodorante en los ojos, lo que agravó aún más la situación.
Unite a nuestro canal de Facebook
La agresión provocó la reacción del chofer del colectivo y ambos terminaron a los golpes a un costado de la ruta, generando un embotellamiento. La escena fue reportada de inmediato a la Policía Nacional, que intervino rápidamente desde la comisaría más cercana.
Ambos protagonistas del hecho fueron llevados a la comisaría para el procedimiento correspondiente. Horas después, quedaron en libertad por disposición del Ministerio Público, tras constatarse que no hubo heridos de gravedad.
Fuente: ABC Color
Titulares
Contraloría multa a Eddie Jara, Chaqueñito y Dani Mujica por presentar tarde sus DD. JJ.
Tribunal anula la condena de directora y periodista de ABC por vicios en fallo judicial que afectó la libertad de prensa
La Selección Paraguaya busca la hazaña histórica ante Alemania en Boston
Domingo con lluvias y tormentas en gran parte del país
Accidente en Villa Elisa: triple choque entre colectivo y dos vehículos
Lo más leído
- Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- ¿Paraguay puede sufrir un terremoto devastador? La explicación de un geólogo