Reciclador muere por hipotermia en Hernandarias
Un hombre de 58 años, dedicado a la labor del reciclaje, fue encontrado sin vida en el patio de su vivienda en la ciudad de Hernandarias, del departamento de Alto Paraná.
Según el informe forense, la causa probable de su muerte fue un shock cardiogénico debido a hipotermia.
Leé más: Mortandad de ganado en Horqueta: el impacto del frío extremo y la deforestación
La Comisaría 24ª Puerta del Sol de Hernandarias reportó el hallazgo del cuerpo de José Domingo Ramón Segovia, en el barrio Virgen del Carmen, durante la madrugada del pasado domingo.
Una vecina fue quien lo vio tendido en el suelo del patio de su domicilio y, al verificar, constató que ya no presentaba signos vitales. Inmediatamente, dio aviso a la Policía Nacional, que a su vez comunicó el hecho al Ministerio Público.
La fiscal Teresa Báez intervino en el caso y dispuso el traslado del cuerpo a una funeraria, donde la médica forense Tania Morínigo realizó la inspección correspondiente. Según el dictamen, la probable causa de la muerte de Segovia fue un shock cardiogénico producto de la hipotermia.
Posteriormente, los restos mortales del reciclador fueron entregados a su hermana.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Este lamentable suceso evidencia los riesgos que enfrentan las personas en situación de vulnerabilidad durante los períodos de bajas temperaturas, cuando carecen de las condiciones adecuadas para protegerse del frío.
Fuente: Última Hora.
Titulares
Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
El frío impulsa la venta de yuyos medicinales en el Mercado 4
Guardia frustró asalto a estudiante de 14 años en Villa Elisa
DNCP inhabilita a empresa vinculada al hijo de Federico Franco
Asalto armado en Pedro Juan: roban iPhones y huyen con un auto
Lo más leído
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- ¿Paraguay puede sufrir un terremoto devastador? La explicación de un geólogo
- Nuevos requisitos para la radicación permanente en Paraguay