“Sé que no dejé una buena imagen”, reconoce Enciso
En la jornada del jueves, Newcastle recibió y venció al Brighton y lo venció por 4-1 con una gran actuación del paraguayo Miguel Almirón.
En la complementaria ingresó Julio Enciso y buscó marcar para el empate de su equipo, pero no lo logró.
En el juego, los paraguayos tuvieron un fuerte cruce y hasta hubo empujones, lo que llamó la atención y generó comentarios.
Tras el duelo, los compatriotas conversaron y se fundieron en un abrazo. Posteriormente, ambos dejaron en claro en redes que no había rencores.
“Las cosas que pasan en la cancha se queda en la cancha, yo nunca voy a querer pelearme con nadie y menos con Miguel sabiendo todo lo que me conoce como soy y el respeto que le tengo”, publicó Enciso. “Le pedí disculpas, nos disculpamos y estamos bien”, tecleó para luego agregar que Almirón es un ídolo que tiene.
El ex Libertad agradeció los consejos que le dio Miggy y lanzó: “Perdón de nuevo, sé que no dejé una buena imagen, pero jamás voy a querer hacer algo malo”.
Por su parte, Almirón fue más conciso, pero concreto, y escribió como respuesta lo siguiente: “Todo se queda en la cancha. Lo mejor siempre”.
De esta manera se entiende que todo está más que zanjado entre los futbolistas que representan a Paraguay vistiendo la albirroja.
Los detalles abajo:



Titulares
Caso de meningitis en San Pedro: denuncian presunta negligencia médica
Modifican ley de uso de celulares en escuelas
Choque frontal en ruta PY01 deja seis heridos, entre ellos tres niños
¿Habrá feriado este viernes si Paraguay avanza en el Mundial 2026?
Frío intenso: temperaturas bajas seguirán durante toda la semana
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?