Arriba al país nueva compañía de eventos y viajes corporativos
La compañía cuenta con más de 15 años en el mercado internacional y tiene presencia en más de 109 países, desarrollará sus operaciones en Paraguay a través de un modelo de partnership con la agencia de viajes local Comdetur.
En un evento realizado en la terraza del Sheraton Asunción Hotel con presencia de invitados especiales y representantes de BCD Travel y Comdetur, presentaron oficialmente del portafolio de servicios de la agencia que promete revolucionar la forma de hacer negocios en Paraguay.
BCD Travel es una marca internacional originaria de Países Bajos con más de una década en el mercado internacional, con presencia en más de 109 países y fundada en el año 2006.
En el Paraguay están presentes desde 2020 siguiendo un nuevo modelo de gestión y especialización en unidades de negocios como: viajes corporativos, reuniones, capacitaciones, eventos, regalos empresariales, grupos, vacaciones, deportes y alianzas comerciales estratégicas.
“La estabilidad económica y política sumadas a las condiciones fiscales, generan un contexto muy favorable para los negocios en el país. Entendemos que BCD Travel puede aportar valor a las empresas en todo lo relacionado a la organización de sus viajes de negocios, eventos, reuniones, etc”, señaló Guillermo Isasti, Country Manager de BCD Travel Paraguay.
Las operaciones de BCD Travel en Paraguay estarán directamente respaldas por el expertise de Comdetur, agencia con un portafolio de negocios y servicios.
Titulares
Caso Caaguazú: Presentan denuncia penal por crímenes de la dictadura stronista
El Senado se prepara para aprobar el proyecto de divorcio exprés
Patrulla Caminera reajusta el costo de las multas tras suba del jornal mínimo
Joven fue asesinado en el Bañado Sur y sospechan de una disputa entre pandilleros
Bomberos advierten sobre intoxicaciones e incendios por braseros y estufas
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Violenta gresca tras partido en Luque deja dos heridos