Perrito interrumpe partido en Argentina y se vuelve viral
Un perro interrumpió un partido de primera división en Argentina y se volvió viral tras ingresar al campo de juego durante el encuentro entre Rosario Central y Tigre. El hecho ocurrió el domingo y obligó a detener el partido durante varios minutos.
El perro, llamado Coco y de apenas ocho meses, se escapó de su casa mientras su dueña trabajaba. Según relató, el portón quedó abierto y el animal aprovechó para salir junto a otro perro, aunque este último regresó más tarde.
Durante el partido, Coco ingresó al estadio sin control y corrió por el campo, lo que generó una interrupción de aproximadamente cuatro minutos. En ese tiempo, captó la atención del público y de los jugadores, mientras era perseguido para retirarlo del lugar.
La dueña del cachorro contó que el animal es muy activo. “Coco fue demasiado famoso en las últimas horas, un revuelo tuvo. Es muy juguetón, juega de acá para allá, indomable, el verdadero”, expresó en una entrevista radial.
¿Cómo apareció el cachorro en pleno estadio?
La mujer explicó que su vivienda está lejos de la cancha de Rosario Central. Sin embargo, cree que el perro pudo haber seguido a personas en la calle o el ruido del entorno hasta llegar al estadio.
Al regresar a su casa, comenzó a buscarlo por el barrio. Luego, al intentar publicar su desaparición, encontró imágenes del cachorro en redes sociales. “Entré a Instagram y le vi en primer plano, que estaba corriendo junto a los jugadores. Dije, ese es mío”, relató.
El reencuentro tras el episodio viral
Tras difundirse el caso, una persona que encontró al perro se comunicó con la dueña y facilitó el reencuentro. El episodio generó reacciones en redes sociales y entre los seguidores del fútbol argentino.
La dueña destacó que su familia es hincha de Newell’s, rival histórico de Rosario Central, lo que sumó un tono particular a la historia. Finalmente, señaló que su principal preocupación es evitar que el cachorro vuelva a escaparse.
Fuente: EXTRA
Titulares
¿El asado es un lujo? Paraguayos pagan precios de primer mundo por la carne
Violenta gresca tras partido en Luque deja dos heridos
Histórico empate de Cabo Verde ante la selección de Uruguay
IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
¿Coincidencia? Alliana en el Mundial con el dueño del “avión narco” de Marset
Lo más leído
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Padres solicitan retrasar el horario de ingreso escolar por bajas temperaturas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses