Cerro Porteño suma a Mateo Klimowicz como refuerzo para su mediocampo
Cerro Porteño no pierde el tiempo y continúa afinando detalles para encarar la temporada 2026 con un plantel renovado. Este lunes, en horas de la mañana, aterrizó al país Mateo Klimowicz, mediocampista de 25 años que viene de jugar en el fútbol mexicano.
Su llegada no fue casual. Klimowicz, nacido en Argentina pero con nacionalidad alemana, tuvo regularidad en el San Luis en los últimos torneos, y ese rendimiento llamó la atención de la dirigencia azulgrana, que decidió apostar por él como parte del nuevo proyecto deportivo.
Cerro suma su tercer refuerzo a la espera del delantero
Será el tercer refuerzo confirmado para el próximo año, tras los anuncios de Santiago Mosquera y Cristhian Paredes. Según se adelantó, Klimowicz firmará contrato por dos temporadas. Su perfil combina despliegue, buen pase y lectura de juego, cualidades que el cuerpo técnico busca fortalecer en el mediocampo.
Mientras se ultiman los detalles de su vinculación, el equipo principal de Cerro ya tiene otro plan en marcha: este lunes parte rumbo a Uruguay para disputar la Serie Río de la Plata, una serie de amistosos clave en la pretemporada.
Llegó al país Mateo Klimowicz, próximamente será oficializado por Cerro Porteño. https://t.co/HulSsRdZ83 pic.twitter.com/SNyGavjsB1
— Pedro Torres (@PepiTorres17) January 12, 2026
Leé también: Cerro Porteño incorpora a Cristhian Paredes como su segundo refuerzo
Sin embargo, todo indica que Klimowicz no se sumará de inmediato a la delegación. El dirigente Víctor Ibarrola comentó que por cuestiones de tiempo, es difícil que el jugador viaje con el plantel. “Es poco probable que llegue a integrarse ahora, pero completará los trámites y se sumará más adelante”, señaló en una entrevista radial.
Además del nuevo refuerzo, en Barrio Obrero hay otra expectativa: la posible incorporación del delantero Pablo Vegetti, una negociación que sigue en análisis.
Fuente: D10
Titulares
Caso de meningitis en San Pedro: denuncian presunta negligencia médica
Modifican ley de uso de celulares en escuelas
Choque frontal en ruta PY01 deja seis heridos, entre ellos tres niños
¿Habrá feriado este viernes si Paraguay avanza en el Mundial 2026?
Frío intenso: temperaturas bajas seguirán durante toda la semana
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?