Hallan muerto a joven de 27 en motel de CDE
Un joven de 27 años identificado como Jorge Martín Achucarro Narváez fue hallado sin vida en un motel de Ciudad del Este. El hecho ocurrió en el establecimiento denominado Panky 2. El local está ubicado en el kilómetro 6 y medio del barrio San Isidro. La intervención se registró en el Departamento de Alto Paraná.
La encargada del establecimiento relató que el joven ingresó en la madrugada del domingo e indicó que estaba acompañado por otro hombre. De acuerdo con esa versión, el acompañante se retiró horas más tarde y el joven habría quedado solo dentro de la habitación. Esa secuencia forma parte de los datos reunidos en la intervención.
Unite al canal de RDN en Whatsapp
Al no responder a los llamados, ya en la mañana del lunes, los funcionarios pidieron ayuda. Por lo tanto, se convocó a los bomberos para abrir el acceso. Los rescatistas forzaron la entrada y constataron el deceso. Después, el procedimiento fue comunicado al fiscal Carlos Almada. También se dio participación al personal de Criminalística.
El diagnóstico preliminar forense indicó un probable infarto agudo de miocardio. La información fue manejada como hipótesis inicial. Por el momento, se trata de una presunción sujeta a confirmación. El cuerpo fue encontrado dentro de una de las habitaciones del motel. El hallazgo se produjo en la tarde del último lunes.
La sospecha más fuerte es que el probable infarto se habría originado como consecuencia de la ingesta de un cóctel que resultó mortal y habría incluido bebidas alcohólicas, drogas y virulana.
Según el reporte, bomberos voluntarios comunicaron la situación a la Policía Nacional luego de una notificación de asistencia solicitada en el sitio. Dicha asistencia se concretó luego del aviso de emergencia. De igual forma, se activó el procedimiento de verificación en el lugar y se preservó la escena para el trabajo técnico.
Fuente: Última Hora
Titulares
Bus con 40 estudiantes vuelca rumbo a una competencia deportiva
FIFA suspende a “Chipi” Vera del Mundial 2026 por insultos
Asunción exonera el 100% de multas en impuesto hasta fin de junio
Heladas y temperaturas cercanas a 0 °C marcarán el amanecer de este miércoles
Libertad ambulatoria para policía imputado por agredir a motociclista
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?