Vaticano condecora a embajadora paraguaya con Gran Cruz de Pío IX
Un significativo reconocimiento fue otorgado a la representante diplomática de Paraguay ante la Santa Sede. María Leticia Casati Caballero, embajadora paraguaya en el Vaticano, fue distinguida con la Gran Cruz de la Orden de Pío IX, una de las condecoraciones más prestigiosas concedidas por la máxima autoridad de la Iglesia Católica.
La ceremonia de entrega de esta prestigiosa insignia tuvo lugar en la Ciudad del Vaticano, donde Monseñor Édgar Peña Parra, en su calidad de sustituto para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado, fue el encargado de presentar la condecoración a la diplomática paraguaya.
[Ciudad del Vaticano] María Leticia Casati Caballero @leticasati recibe la Gran Cruz de la Orden de Pío IX por su labor en promover valores cristianos y fortalecer relaciones entre Paraguay y la Santa Sede pic.twitter.com/ItXZVrLjBQ
— Embajada del Paraguay ante la Santa Sede (@embaparvaticano) July 4, 2024
El galardón fue concedido en reconocimiento a la destacada labor de la embajadora en la promoción de valores cristianos y humanitarios. Además, se valoró su contribución al fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Paraguay y el Estado Vaticano.
La trayectoria de Casati Caballero en el servicio diplomático es extensa y distinguida. Su ingreso al escalafón diplomático se remonta a 1999, acumulando desde entonces una vasta experiencia tanto en el ámbito local como internacional.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay no tardó en expresar sus felicitaciones a la embajadora por este “merecido honor”.
Fuente: Última Hora.
Titulares
Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
El frío impulsa la venta de yuyos medicinales en el Mercado 4
Guardia frustró asalto a estudiante de 14 años en Villa Elisa
DNCP inhabilita a empresa vinculada al hijo de Federico Franco
Asalto armado en Pedro Juan: roban iPhones y huyen con un auto
Lo más leído
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- ¿Paraguay puede sufrir un terremoto devastador? La explicación de un geólogo
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú