Lucas Barrios desmiente rumor de golpes con DT y se aleja de Trinidense
Lucas Barrios, de 38 años, tenía contrato hasta el final de este año, sin embargo anunció su salida anticipada, incluso antes de la culminación del Apertura.
Pero eso no es todo, en las últimas horas se viralizó un rumor que hablar de una supuesta pelea entre el delantero y el DT José Arrúa. Incluso corrió la imagen del entrenador con un moretón en el rostro, en la conferencia de prensa posterior al último juego ante Luqueño.
Con relación a su salida, el nacionalizado paraguayo y exseleccionado afirmó que en su momento pidió jugar un partido los 90 minutos, cuestión que el adiestrador le negó. Apuntó que Arrúa le manifestó que el presidente de Trinidense, Norman Rieder, y su familia, exigían que juegue “otro compañero”.
En diálogo con el titular, el mismo negó tal solicitud, según narró el delantero en conversación con la 730 AM. Tras lo acontecido, dijo que se dio cuenta de que alguien no quería que siga en el club, por lo que decidió dar un paso al costado.
En cuanto al supuesto cruce de golpes, aseguró que tal cuestión no ocurrió y que lo que se dice en redes es mentira.
El entrenador conversó con el mismo medio y reconoció que hubo una diferencia de pareceres en el vestuario, sin embargo descartó cualquier tipo de hecho de violencia. Con relación al planteamiento del delantero, manifestó que él no puede prometer la disputa de los 90 minutos a nadie.
El club, por su parte, publicó un mensaje de agradecimiento en redes sociales.
Más información abajo:
Gracias Lucas !!! pic.twitter.com/X0oOUY6SdZ
— Sportivo Trinidense (@CST_1935) June 5, 2023
Lucas Barrios se va de Sportivo Trinidense
♦️ José Arrúa, entrenador del club, desmintió rumores de una supuesta agresión del experimentado delantero.#NPYDeportes #NosConectaSiempre pic.twitter.com/YgesqwoblK
— NPY Oficial (@npyoficial) June 5, 2023
#CardinalDeportivo Lucas Barrios terminó contrato con el Sportivo Trinidense.
«No pensaba irme, realmente es una decisión difícil de tomar, tenía contrato hasta diciembre y estamos en un gran momento», indicó.
Facebook Live: https://t.co/LbM4pfbNU6 pic.twitter.com/s6M1jJe51O
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) June 5, 2023
Titulares
¿El asado es un lujo? Paraguayos pagan precios de primer mundo por la carne
Violenta gresca tras partido en Luque deja dos heridos
Histórico empate de Cabo Verde ante la selección de Uruguay
IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
¿Coincidencia? Alliana en el Mundial con el dueño del “avión narco” de Marset
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?