Aerolínea inaugura nueva ruta a Santa Marta, Colombia
Con este nuevo destino, Copa Airlines suma 11 ciudades en Colombia, brindando así una mejor conectividad internacional a las principales regiones del país.
Copa Airlines inauguró recientemente su nuevo destino, Santa Marta, Colombia, convirtiéndose en la única aerolínea en operar vuelos internacionales desde y hacia esta ciudad.
“La conectividad aérea es fundamental para el desarrollo económico y progreso social de los países de Latino América, por eso seguiremos creciendo hacía nuevos destinos en nuestra región y colaborando con las autoridades, empresarios y gremios de turismo para continuar impulsando la actividad comercial y turística entre las diferentes ciudades que servimos”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.
Copa Airlines conecta con Colombia con destinos internacionales, operando 28 frecuencias semanales desde 4 destinos: Cartagena con 2 vuelos diarios, Barranquilla con 9 frecuencias semanales, San Andrés con 2 frecuencias semanales y ahora, Santa Marta con 3 frecuencias.
El vuelo de Copa Airlines opera tres a Santa Marta operará con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingo, saliendo a las 12:10 PM de Panamá y llegando al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a las 01:39 PM. El vuelo de regreso parte los mismos días desde Santa Marta a las 03:26 PM, llegando a Panamá a las 04:54 PM.
Titulares
Libertad ambulatoria para policía imputado por agredir a motociclista
Peña llamó a De la Espriella para relanzar la relación con Colombia
Plantean modernizar la Ley de Tránsito con cámaras corporales y luces diurnas
Diputados impulsan nueva denominación para el MOPC
Caso de meningitis en San Pedro: denuncian presunta negligencia médica
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?