Meteorología anuncia aumento de la temperatura para este lunes
Desde la Dirección de Meteorología anuncian una jornada fresca a cálida con el transcurrir de las horas.
Se prevé que la mañana de este lunes se presente fresco, sin embargo, el ambiente se tornará cálido con vientos que soplaran del sector noreste. Se espera que se registren máximas entre los 24 a 30 grados.
Durante el martes y miércoles un sistema de baja presión se centraría al oeste del Chaco, y la temperatura iría en aumento llegando a máximas que oscilarían entre los 26 a 35 grados.
Vea el pronóstico extendido.
Boletín Meteorológico Diario y Pronóstico Extendido para Asunción y Gran Asunción Actualizado.
Enlace: https://t.co/jah5cfZYpr
Fecha: 23/05/2022
Hora: 05:25 h. pic.twitter.com/fIojokV8VM— DMH_Paraguay (@DMH_paraguay) May 23, 2022
Titulares
Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú
Hospital de Villa Elisa: pacientes denuncian demoras y falta de medicamentos
Roban carne del almuerzo escolar del programa Hambre Cero
Ganar o ganar: la Albirroja se juega el pase a dieciseisavos ante Australia
Dos niños escaparon de guardería en pleno frío y descalzos
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones