Muere el actor que interpretó a Leandro en Pasión de Gavilanes
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el periodista Carlos Ochoa, quien también anunció que sus exequias serán este lunes.
En cuanto a las causas del deceso, Ochoa informó que fue como consecuencia de un cáncer de estómago contra el que perdió la batalla en la noche del 28 de noviembre, en Medellín.
El actor, nacido el 4 de marzo de 1980 como Leonardo Zapata -Sebastián Boscán era su nombre artístico-, también actuó en la serie El General Naranjo, en la que hizo el papel del coronel Bastidas, en Escobar El Patrón del Mal, hizo el papel de una de las víctimas del avión de Avianca. Y una de sus apariciones más recientes las hizo en La nieta elegida.
Sin embargo, hubo un personaje no protagonista que se ganó el cariño de los televidentes en Pasión de Gavilanes fue el de Leandro Santos.
Para el artista, de larga trayectoria, fue el papel que lo hizo popular más que otros, pero a la vez trajo consigo cierto encasillamiento que el actor mencionaba en entrevistas que el preguntaban por los papeles de su vida.
En su perfil de Instagram, el actor se definía como “papá de Lorenzo, ciudadano del mundo, actor de teatro, cine y televisión, amante del vino y la buena cocina”, refiere en su reporte el periódico colombiano, El Tiempo.
Más detalles abajo:
Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz @sebasboscanoficial estoy en shock https://t.co/dTjBO8ObZN
— CARLOS OCHOA (@CARLOSOCHOATV) November 29, 2021
Acaba de publicar un video https://t.co/oM7YOeg7rO
— CARLOS OCHOA (@CARLOSOCHOATV) November 29, 2021
Titulares
¿Qué son los bibliobuses presentados por el Gobierno?
Petropar descarta nuevas bajas en combustibles durante julio
Kattya González acudirá a la CIDH por su expulsión del Senado
Denuncian falta de antigripales y analgésicos desde hace meses en IPS
Mitic niega haber ocultado convenio con PNUD al Congreso
Lo más leído
- ¿Estás en Informconf? Esto debés saber sobre tu historial crediticio
- Condenan a exsecretaria que faltó cinco meses y siguió cobrando
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Encuesta Permanente de Hogares 2026: cómo identificar a los funcionarios del INE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas