Brunetti descarta cierre de instituciones educativas en 2022
El ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, habló sobre el formato de clases que se prevé continúe el próximo año en el marco de la pandemia.
El titular de la cartera educativa indicó a ABC TV que se tomó la decisión en su momento de que los padres elijan si sus hijos iban a ir o no clases en formato presenciales. Agregó que muchísimas escuelas finalizaron el año de manera presencial.
“Nosotros estamos trabajando para el próximo año tenés a todos los estudiantes en aulas”, manifestó.
Dijo que lo último que debe de pasar es que se vuelvan a cerrar las instituciones educativas.
“Lo último que se debería cerrar es las escuelas y lo primero que debería abrir es la escuela”, expresó.
Esto ante el anuncio del Sindicado Nacional de Directores (SINADI) de que las clases continúen siendo virtuales ante el bajo nivel de niños y adolescentes vacunados contra el coronavirus.
Vea más detalles en el video.
Titulares
MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones
Condenan al Estado a pagar G. 616 millones a una mujer absuelta por la Justicia
Almirón recibió una fecha de suspensión
Tiroteo en Río de Janeiro deja atrapados a turistas durante operativo policial
Peña dice que asumirá como senador vitalicio al terminar su mandato
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?