Camionero brasileño muere tras choque en Hohenau
Un camionero brasileño murió este viernes tras un accidente de tránsito registrado en el distrito de Hohenau, departamento de Itapúa. El hecho ocurrió sobre la ruta D057, a la altura del kilómetro 50, en la zona conocida como cruce Santa María.
El percance involucró a un camión de cargas y a un camión grúa, que colisionaron cerca de las 10:40. Tras el impacto, ambos vehículos salieron de la calzada y cayeron a una cuneta ubicada al costado del camino.
La víctima fatal fue identificada como Micael Vieira Díaz, de nacionalidad brasileña. El hombre conducía un camión Scania 112, de color rojo, con matrícula brasileña ABA3J97 y semirremolque con chapa IDU1D59.
Accidente fatal en Hohenau
Según los datos preliminares, el camión de cargas impactó contra una grúa Scania de color azul, con matrícula paraguaya ANNE 181. La estructura de ambos rodados quedó comprometida luego del choque y posterior caída al costado de la ruta.
Bomberos voluntarios de Hohenau acudieron rápidamente al sitio para asistir a los involucrados. Al llegar, constataron que Micael Vieira Díaz ya se encontraba sin signos de vida dentro del habitáculo del camión de cargas.
Conductor paraguayo fue rescatado
El chofer de la grúa fue identificado como Justiniano Gil Sanabria Vergara, de 47 años y nacionalidad paraguaya. Los voluntarios lograron rescatarlo con lesiones y luego fue trasladado hasta la Unidad de Salud Familiar de Hohenau Km 5.
Agentes de la Comisaría 64ª de la zona tomaron intervención en el procedimiento. También fue convocado personal técnico de Criminalística para realizar las verificaciones correspondientes y determinar las circunstancias del accidente fatal ocurrido en Itapúa.
Fuente: ABC Color
Titulares
Fretes sobre contenedor del IPS: “No puedo entender cómo pasó”
Habrá buses eléctricos y Red Búho hasta las 02:00 tras el partido de la Albirroja
Paraguay y Francia: la revancha pendiente del histórico Gol de Oro de 1998
Asunción invierte solo G. 140.000 por habitante en obras
Peña responde a las críticas por su informe y admite que “falta mucho por hacer”
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Cómo secar la ropa más rápido en invierno y evitar el haguino