Cartelera completa del fútbol internacional y local
La jornada arranca hoy con una agenda cargada de fútbol en las principales ligas del mundo. El fin de semana tendrá partidos clave en Europa y Sudamérica, mientras que en Paraguay se pone en marcha la segunda rueda del torneo Apertura 2026.
En la Premier League, la acción comienza este viernes con Bournemouth enfrentando a Manchester United a las 17:00. El sábado continúa con Brighton vs. Liverpool a las 09:30 y Everton vs. Chelsea a las 14:30. El domingo se roba la atención el clásico entre Newcastle y Sunderland a las 09:00.
En LaLiga, la actividad fuerte llega el domingo. Barcelona enfrenta a Rayo Vallecano a las 10:00, mientras que el gran atractivo será el clásico entre Real Madrid y Atlético de Madrid a las 17:00.
Liga Argentina con partidos destacados
En la Liga Argentina, el sábado se abre con Vélez vs. Lanús a las 15:30, seguido por Independiente vs. Talleres a las 20:00 y Belgrano vs. Racing a las 22:15. El domingo continúa con Estudiantes de Río Cuarto vs. River Plate a las 17:45 y Boca Juniors vs. Instituto a las 20:30.
Paraguay entra en escena con el Apertura
En el plano local, el torneo Apertura tendrá dos partidos fuertes el sábado. Guaraní recibe a Olimpia a las 18:30, mientras que Libertad enfrenta a Cerro Porteño a las 20:30.
El domingo se completa la jornada con Sportivo San Lorenzo vs. Nacional a las 18:30 y Sportivo Luqueño vs. Sportivo 2 de Mayo a las 20:30, en el cierre de una fecha clave para el campeonato.
POR RDN
Titulares
¿El asado es un lujo? Paraguayos pagan precios de primer mundo por la carne
Violenta gresca tras partido en Luque deja dos heridos
Histórico empate de Cabo Verde ante la selección de Uruguay
IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
¿Coincidencia? Alliana en el Mundial con el dueño del “avión narco” de Marset
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde