Rubén Lezcano jugará en Olimpia a préstamo
Rubén Lezcano fue confirmado como nuevo jugador de Olimpia. El mediocampista ofensivo, de 22 años, se sumará al plantel franjeado tras varios movimientos en el mercado de pases. La operación se cerró luego de negociaciones que se extendieron desde el inicio del periodo de transferencias.
La información fue confirmada por el periodista Álvaro Aponte. Según lo reportado, Olimpia y Fluminense alcanzaron un acuerdo para la cesión del futbolista. El vínculo será por una temporada.
El acuerdo contempla una opción de compra a favor de Olimpia al finalizar el préstamo. De esta manera, el club paraguayo podrá evaluar la continuidad del jugador tras la cesión. La llegada del mediocampista fortalece el sector ofensivo del plantel.
Acuerdo entre Olimpia y Fluminense
Las conversaciones entre ambas instituciones tuvieron idas y vueltas. Sin embargo, finalmente se concretó el entendimiento entre el Decano y el club brasileño. El jugador vestirá la camiseta franjeada durante el año.
El préstamo por una temporada permite a Olimpia contar con el futbolista en el corto plazo. Además, la opción de compra otorga margen para una decisión futura. El club no brindó detalles sobre los términos económicos del acuerdo.
Ruben Lezcano es nuevo jugador de Olimpia
Llega de Fluminense a préstamo por un año con opción a compra
En las próximas horas arribará a nuestro país, será evaluado por el cuerpo técnico de Vitamina Sánchez para que ya pueda estar convocado para el partido del sábado ante… pic.twitter.com/DTPy6IVyiN
— Alvaro Aponte (@alvaroapontec) February 24, 2026
¿Cuándo podría debutar Lezcano?
La entidad franjeada planifica tener al jugador disponible lo antes posible. La intención es que pueda integrar la convocatoria para la fecha 8 del torneo. Olimpia enfrentará a Ameliano en Ciudad del Este el sábado 28 de febrero.
Si se completan los trámites administrativos, Lezcano podría estar a disposición del cuerpo técnico en ese compromiso. El club busca reforzar su plantel en un tramo clave del campeonato. La incorporación se da en un contexto de ajustes y definiciones dentro del mercado.
Fuente: Versus
Titulares
¿El asado es un lujo? Paraguayos pagan precios de primer mundo por la carne
Violenta gresca tras partido en Luque deja dos heridos
Histórico empate de Cabo Verde ante la selección de Uruguay
IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
¿Coincidencia? Alliana en el Mundial con el dueño del “avión narco” de Marset
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE