Linkin Park anuncia gira mundial 2025 con shows en Sudamérica
La banda estadounidense Linkin Park anunció este jueves su esperada gira mundial de 2025, en la cual incluirá diversas presentaciones en Sudamérica. El anuncio coincide con el lanzamiento de su nuevo disco “From Zero”, el primero desde su reunión con la vocalista Emily Armstrong, quien asumió el rol tras el fallecimiento de Chester Bennington.
El tour internacional, que comprende más de 50 fechas en América del Norte, Europa y Asia, arrancará en enero de 2025 en México con tres presentaciones antes de cruzar hacia Asia, y más tarde recalar en Estados Unidos y Europa, donde actuará en estadios emblemáticos como el Wembley en Londres. La etapa sudamericana de la gira iniciará en octubre, continuando hasta mediados de noviembre con fechas en ciudades clave.
En Sudamérica, los fanáticos podrán ver a Linkin Park en varias ciudades, comenzando el 26 de octubre en Bogotá, Colombia. La gira seguirá el 29 en Lima, Perú, y el 1 de noviembre en Buenos Aires, Argentina. En Chile, la banda se presentará el 5 de noviembre en Santiago, mientras que en Brasil actuará en Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia y Porto Alegre entre el 8 y el 15 del mismo mes.
LINKIN PARK ANUNCIÓ SU REGRESO A LA ARGENTINA
La banda llegará al país por primera vez con Emily Armstrong como cantante el 1 de noviembre de 2025 para presentar su nuevo disco, From Zero.
Próximamente más info. pic.twitter.com/JQye3bXtHo
— Pogopedia (@Pogopedia) November 14, 2024
Este anuncio llega tras el exitoso regreso de la banda a los escenarios en septiembre, cuando comenzaron a tocar en Estados Unidos y Europa con su nueva formación. Con Emily Armstrong como vocalista, el grupo ha recibido críticas positivas por mantener la esencia de su estilo, y a la vez, renovarse para una nueva etapa.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Aún no se han confirmado las fechas de venta de entradas para los conciertos en Sudamérica, pero se anticipa una alta demanda, especialmente en ciudades donde la banda cuenta con una sólida base de seguidores. Los fanáticos de la región esperan con entusiasmo esta serie de conciertos que promete ser un evento imperdible.
Linkin Park ha lanzado ya varios sencillos de “From Zero”, incluyendo “The Emptiness Machine” y “Heavy is the Crown”, temas que formarán parte de su repertorio en la gira. Este nuevo álbum y la próxima gira marcan un capítulo crucial en la trayectoria del grupo, que ha logrado mantenerse relevante en la escena del rock internacional.
Fuente: ABC Color
Titulares
Caso Caaguazú: Presentan denuncia penal por crímenes de la dictadura stronista
El Senado se prepara para aprobar el proyecto de divorcio exprés
Patrulla Caminera reajusta el costo de las multas tras suba del jornal mínimo
Joven fue asesinado en el Bañado Sur y sospechan de una disputa entre pandilleros
Bomberos advierten sobre intoxicaciones e incendios por braseros y estufas
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones