Policía herido de bala en la cabeza permanece en estado reservado
El suboficial Rolando Dávalos González, de 23 años, permanece internado en el Hospital Rigoberto Caballero luego de haber recibido un disparo en la cabeza durante un procedimiento antinarcóticos realizado el pasado viernes en la ciudad de Limpio.
Según detalló el doctor David Torales, director del mencionado hospital, el uniformado “se encuentra sin alteraciones en su estado desde ayer”, es decir, aún con “un pronóstico reservado” pero con cierta estabilidad, pese a la gravedad del caso.
Leé más: Vecinos de San Lorenzo donan motocicletas a la Policía Nacional
“Continúa igual básicamente, sin cambios. Sigue en terapia, en coma y con signos vitales estables”, indicó el médico a ABC Color.
En un reporte médico previo, el doctor Cristian Legal había explicado que Dávalos González se encuentra en coma inducido para “mejorar el edema cerebral” y que la bala tuvo un orificio de entrada del lado izquierdo de la cabeza con una salida en el lado derecho, lo que también “generó una pérdida de masa encefálica”.
Cabe recordar que en el operativo registrado el pasado viernes por la tarde, también resultó herido el policía Willian Ariel Pico Merlos, de 26 años, quien recibió un disparo en la mano.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Tres sospechosos fueron detenidos en el marco de este procedimiento antinarcóticos: Joel Jonás Martínez Insfrán, de 19 años, con antecedentes por coacción grave, amenazas de hechos punibles y hurto agravado; Oliver Marcelo De León Recalde, de 21 años, con antecedentes por homicidio doloso; y Gabriela Insfrán Giménez, de 45 años, madre de Joel Jonás, con antecedentes por tráfico de drogas.
Fuente: ABC.
Titulares
Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
El frío impulsa la venta de yuyos medicinales en el Mercado 4
Guardia frustró asalto a estudiante de 14 años en Villa Elisa
DNCP inhabilita a empresa vinculada al hijo de Federico Franco
Asalto armado en Pedro Juan: roban iPhones y huyen con un auto
Lo más leído
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- ¿Paraguay puede sufrir un terremoto devastador? La explicación de un geólogo
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú