Detienen a tres “motoasaltantes” en San Lorenzo
Aproximadamente a las 05:30 de la mañana de este miércoles se realizó un allanamiento fiscal y policial en la zona del barrio Sinalco, de San Lorenzo.
El operativo se realizó en el marco de una serie de asaltos perpetrados en la ciudad universitaria, reveló el comisario Edgar Salazar, subjefe de la comisaría primera San Lorenzo, en contacto con C9N.
El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada sobre las calles Resurrección y Sargento Silva y fueron detenidas tres personas, quienes ya se encuentran en el calabozo de la comisaría primera de San Lorenzo.
Los aprehendidos estarían involucrados en un asalto perpetrado días atrás. Se trata de tres primos hermanos, Anderson Lima Ovelar, Oscar Rodrigo Ovelar y Julio Cesar Ovelar, todos mayores de edad.
Todos contaban con orden de captura por el asalto a una joven, quien denunció e identificó a sus atacantes.
Asimismo, se los involucra con otros hechos delictivos perpetrados en San Lorenzo. Ninguna evidencia fue hallada durante el allanamiento en la vivienda. Sin embargo un aparato celular fue retenido y se investigará si pertenece a la denunciante.
Más detalles en el video:
Titulares
Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
El frío impulsa la venta de yuyos medicinales en el Mercado 4
Guardia frustró asalto a estudiante de 14 años en Villa Elisa
DNCP inhabilita a empresa vinculada al hijo de Federico Franco
Asalto armado en Pedro Juan: roban iPhones y huyen con un auto
Lo más leído
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- ¿Paraguay puede sufrir un terremoto devastador? La explicación de un geólogo
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú