“Vamos a estar peor”, afirma Payo
Payo estuvo en boca de todos, debido a que sorprendió por la cantidad de votos que logró recoger, no solo él, sino todo su grupo político.
“Vamos a estar peor, pea la oikotava”, dijo sobre los ganadores de los comicios y luego tildó de narcotraficantes a Horacio Cartes y Santiago Peña.
“No se me vayan a acercar a venderme una pollada, porque con el látigo les voy a dar, y a los que no votaron, qué puede depararle el futuro hermano”, lanzó, entre otras cosas.
“Hemos enfrentado a un partido gobernado por ladrones y narcotraficantes, invirtieron USD 100 millones, y van a recuperar. Y, por otro lado, el Partido Liberal, cómplice de los colores que invirtieron un USD 50 millones mínimo”, manifestó, para luego señalar que él y su pareja, Yolanda Paredes, gastaron unos USD 50.000.
Payo quedó en la mira de muchos, entre ellos, Celeste Amarilla, quien despotricó contra los que votaron al exsenador.
Los detalles abajo:
Le han votado a este psicopata, retardado, cerebro consumido por las drogas y el alcohol, bruto, egolatra. La verdad no se merecen después que yo les ayude. Vayan a pedirle los pollos a este idiota o al otro no menos idiota que ganó la presidencia. A mi no me van a encontrar ♀️ pic.twitter.com/7bv9hTnsYB
— Celeste Amarilla de Boccia (@CelesteDiputada) May 1, 2023
Titulares
Mujer pagó 60 cuotas a Mocipar para un departamento y asegura que nunca lo recibió
Peña admite crisis del IPS y afirma que “no hay soluciones mágicas”
¿Qué son los bibliobuses presentados por el Gobierno?
Petropar descarta nuevas bajas en combustibles durante julio
Kattya González acudirá a la CIDH por su expulsión del Senado
Lo más leído
- ¿Estás en Informconf? Esto debés saber sobre tu historial crediticio
- Condenan a exsecretaria que faltó cinco meses y siguió cobrando
- Encuesta Permanente de Hogares 2026: cómo identificar a los funcionarios del INE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- MEC investiga títulos falsos de médicos, abogados e ingenieros
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal