Nenecho suspende el estacionamiento tarifado de manera indefinida
En los últimos días, se supo a través de publicaciones que hay intenciones de cambiar el paquete accionario en el consorcio que tiene la concesión del estacionamiento tarifado, cuestión que incluso podría afectar el contrato.
Ante esta situación y las dudas suscitadas, el intendente tomó la decisión de dar participación a la Contraloría General de la República para una investigación. En ese sentido, Benito Torres, asesor jurídico de la comuna, dijo en conferencia de prensa que se remitieron todas las documentaciones al ente contralor.
Además, se abrió una auditoría interna también para analizar las documentaciones que se encuentran en la municipalidad sobre el contrato entre las partes.
Nenecho aseguró que ni él ni otros altos funcionarios tienen interés ni relacionamiento con las empresas que conforman el consorcio en cuestión. Dejó en claro que la suspensión del cobro por estacionar en la capital es sine die, es decir de manera indeterminada, hasta tanto concluyan las investigaciones.
Más información abajo:
Se posterga por tiempo indefinido la puesta en vigencia del estacionamiento tarifado en Asunción. pic.twitter.com/92T8WWvp38
— Anibal Espinola (@AnibalEspinola1) February 24, 2023
Titulares
Caso Caaguazú: Presentan denuncia penal por crímenes de la dictadura stronista
El Senado se prepara para aprobar el proyecto de divorcio exprés
Patrulla Caminera reajusta el costo de las multas tras suba del jornal mínimo
Joven fue asesinado en el Bañado Sur y sospechan de una disputa entre pandilleros
Bomberos advierten sobre intoxicaciones e incendios por braseros y estufas
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones