Paraguay vence a Perú y clasifica al hexagonal final
El juego se disputó en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, y fue victoria para los Albirroja, con lo justo.
El único tanto del juego llegó en el minuto Diego González, en el minuto 33 del duelo, tras un centro de Matías Segovia.
El cuadro dirigido por Aldo Bobadilla supo aguantar el resultado y venció por 1-0 para afianzarse en la punta del grupo.
Más tarde, Brasil superó de manera clara a Argentina por 3-1 para darle la clasificación a la Albirroja sub 20.
De esta manera, Paraguay disputará el hexagonal final, buscando un lugar en la Copa Mundial de la FIFA de Indonesia y los Juegos Panamericanos de Santiago.
Por la cuarta fecha del miércoles, el seleccionado nacional tendrá jornada libre y en la última fecha enfrentará a Brasil el viernes 27 de enero, a las 21:30, informó la APF.
Paraguay está en la punta con 7 puntos, seguido de Brasil, con 6 puntos, Colombia, con 4 puntos, mientras que Perú y Argentina todavía no sumaron.
El gol de la Albirroja abajo:
¡GOOOL DE PARAGUAY!
Diego González de cabeza abrió el marcador en Cali y la Albirroja se pone en ventaja!!
Paraguay 1-0 Perú
En vivo por GEN
Youtube: https://t.co/Zqf8nqapLp#Sub20xGEN #GENAlbirrojo pic.twitter.com/CQ2jR1CAVp— Versus (@SomosVersusPY) January 23, 2023
Titulares
Shell baja el precio del diésel y aplica rebajas de hasta G. 730 por litro
Itaipú proyecta gastar G. 18.707 millones en jardinería
Frío intenso se mantiene con mínimas de hasta 2 °C
Caso Caaguazú: Presentan denuncia penal por crímenes de la dictadura stronista
El Senado se prepara para aprobar el proyecto de divorcio exprés
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones