El “Tour Misionero” obtiene reconocimiento internacional
El galardón fue entregado a la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), días atrás, informó la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
El “Tour Misionero” preserva la cultura, las costumbres locales misioneras y destaca el trabajo colaborativo con la gastronomía auténtica y el gran potencial de experiencias turísticas sostenibles.
Esta propuesta fue presentada por la Senatur y brinda una amplia participación de diferentes localidades del octavo departamento.
Al recibir el galardón, la ministra Montiel, afirmó que el departamento de Misiones es un destino bendecido, con atractivos naturales, culturales, gastronómicas y de tradiciones arraigadas en nuestro pueblo. “Los esperamos para vivir la experiencia misionera, en el sur del Paraguay”, invitó.
Excelencias Turísticas premió este año proyectos de 15 países, entre ellos; Argentina, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Belice, Honduras, República Dominicana, Ecuador, España, México, Puerto Rico y Paraguay con el denominado “Tour Misionero”.
Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el Grupo Excelencias, clúster internacional de comunicación. Su objetivo es fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con; turismo, gastronomía, arte y cultura. Desde entonces, se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en estos sectores; quienes desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.
TOUR MISIONERO RECIBE GALARDON INTERNACIONAL EN LA FITUR 2023
El #TourMisionero del Dpto. de Misiones fue seleccionado como ganador del “Premio Excelencias Turísticas”, edición 2023. El galardón fue entregado a la ministra @Sofiaemontiel.
ℹ️ https://t.co/FW53RqeXP6 pic.twitter.com/SpDo91ULYG
— SENATUR (@Senatur_Py) January 19, 2023
Titulares
Paciente aguardó siete horas para ser atendida en Ingavi
Campesinos continúan movilizaciones en Asunción por tierras y viviendas
IPS presentará hoja de ruta para pagar deuda a farmacéuticas
Títulos falsos: cuestionan nuevo cargo para exdirectora apartada del MEC
Asalto en Caacupé: delincuentes armados roban G. 11 millones de un comercio
Lo más leído
- Condenan a exsecretaria que faltó cinco meses y siguió cobrando
- Bus paraguayo vuelca en Brasil y deja tres fallecidas, entre ellas una niña
- Paseo Costero de Villa Elisa atrae a miles de visitantes
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal