Tornado destecha viviendas en Ayolas
En pocos minutos un tornado destechó varias viviendas en la zona de Ayolas durante la noche del sábado.
Los pobladores de la zona de Ko’eju, del distrito de Ayolas, del Departamento de Misiones, reportaron que un fuerte tornado de poca duración causó destrozos.
Un total de cuatro viviendas fueron destechadas, pero una de ellas fue la más afectada, de acuerdo con el reporte de los bomberos voluntarios, quienes despejaron los tramos de la zona debido a la caída de árboles.
“Fue un fenómeno muy puntual que solo afectó la zona de Ko’eju, fue a eso de las 17:15 aproximadamente, y duró menos de dos minutos”, indicaron los pobladores.
Mientras que, José Mutti, comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ayolas indicó que repartirán carpas y seguirán con los trabajos de despeje, reportó Última Hora.
Titulares
Mujer de 71 años murió tras violento choque que impactó una vivienda
Miles de hinchas paraguayos realizaron un histórico banderazo en Times Square
Frío continuará hasta el viernes y el calor dará un respiro el fin de semana
Tras 22 años, irá a juicio el caso de la niña de las mandarinas
Superintendencia clausura clínica de Libero Oropallo tras denuncias e investigación de RDN
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones