Asaltan local de lácteos y se llevan millones en el este
Cuatro delincuentes llegaron hasta una empresa dedicada a la distribución de lácteos en Ciudad del Este y redujeron al guardia como también a los trabajadores.
En imágenes de circuito cerrado se observa el momento en el que llegaron los delincuentes a bordo de un automóvil.
En un primer momento, redujeron al guardia, a quien le despojaron de su arma y teléfono celular, para luego ingresar al depósito, donde con armas largas y cortas amenazaron a los funcionarios.
El suboficial, Cipriano Garay, indicó que se registró el asalto en el local de “Los Colonos” y que los delincuentes se llevaron la suma millonaria de G. 18.000.000, de acuerdo a la denuncia, reportó C9N.
Más detalles en el video.
Titulares
Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú
Hospital de Villa Elisa: pacientes denuncian demoras y falta de medicamentos
Roban carne del almuerzo escolar del programa Hambre Cero
Ganar o ganar: la Albirroja se juega el pase a dieciseisavos ante Australia
Dos niños escaparon de guardería en pleno frío y descalzos
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones