“Fuerza chiquita”: Celeste le brinda su apoyo a La Comadre
“Fuerza chiquita !! Sos muy valiente y mereces, como todos, ser quien querés ser. Dios es un padre y jamás te va a juzgar si haces el bien, honras su nombre y sos feliz. Y si Dios no te juzga que no se atreva nadie más !! (sic)”, lanzó.
Es que la influencer trans participó de un programa de TV de Telefuturo, por lo que tuvo una alta exposición mediática en la noche del domingo.
Como generalmente ocurre, la publicación de la legisladora generó una gran cantidad de interacciones y un usuario hasta le dijo que llevara a La Comadre como secretaria, a lo que la liberal respondió que lo haría “sin problema”. Además, generó otros comentarios, a favor y en contra.
Kenny, como también es conocida la influencer, participó recientemente de un certamen de belleza, conocido como Miss Grand Paraguay. Se trató de una experiencia inédita para una trans a nivel local.
Más información abajo:
Fuerza chiquita !! Sos muy valiente y mereces, como todos, ser quien querés ser. Dios es un padre y jamás te va a juzgar si haces el bien, honras su nombre y sos feliz. Y si Dios no te juzga que no se atreva nadie más !! pic.twitter.com/NxJAamu48p
— Celeste Amarilla de Boccia (@CelesteDiputada) May 16, 2022
Le llevaría sin problema !
— Celeste Amarilla de Boccia (@CelesteDiputada) May 16, 2022
Cuando te comencé. A querer y ya te veo aprobando la ley del aborto no a la familia y si a todo lo que a Dios aborrece… Y es ahí donde se aplica la palabra de Dios mi pueblo padece por falta de conocimiento chau una desilución más
— michelle avila (@michell28653170) May 16, 2022
Excelente. Los liberales siempre defenderemos la libertad individual. No a la discriminación y si a la igualdad!
— Fede Enciso (@Fedenciso) May 16, 2022
Hay que dar el paso hacia la aceptación de la diversidad y su inclusión en las discusiones y toma de decisiones. Desde la política se puede hacer mucho para combatir la discriminación y transitar hacia una sociedad más tolerante, libre y diversa
— Fabrizio (@fabrinu_v) May 16, 2022
El hate que vas a recibir por esto es normal. Tan machistas son en Py hombres como mujeres. Y recurren como siempre a la religión, pero atrás de esas cuentas la religión casi nunca es aplicada. Sos una capa Diputada. Seguí así
— Marcial Sosa (@leroytorner) May 16, 2022
Titulares
Caso de meningitis en San Pedro: denuncian presunta negligencia médica
Modifican ley de uso de celulares en escuelas
Choque frontal en ruta PY01 deja seis heridos, entre ellos tres niños
¿Habrá feriado este viernes si Paraguay avanza en el Mundial 2026?
Frío intenso: temperaturas bajas seguirán durante toda la semana
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?