Incendio en churrasquería genera susto en la noche del viernes
En la noche del viernes se registró un incendio en la churrasquería Acuarela ubicada sobre la avenida Mariscal López y San Martín de Asunción.
Una enorme llamarada de fuego se divisaba en la parte trasera del local gastronómico, por lo que los clientes tuvieron que evacuar rápidamente.
El hecho se registró alrededor de las 22:00 y bomberos voluntarios acudieron al sitio para sofocar las llamas, que presumiblemente se generaron en las chimeneas de la cocina.
Según los presentes, los representantes del lugar minimizaron lo sucedido y pocos minutos después de lo ocurrido invitaron a sus clientes a volver a ingresar, reportó el SNT.
vea más detalles abajo.
Titulares
PLRA exige un contralor opositor para romper la hegemonía colorada
Adolescente queda en terapia tras dormir con brasero encendido
Peña promulga la ley de emergencia vial por un año
Así debe colocarse la banderita paraguaya en un vehículo, según el protocolo
¿Qué registro ilusiona a Paraguay frente a Australia?
Lo más leído
- Copetrol y Petrobras ajustan precios de combustibles
- Superintendencia clausura clínica de Libero Oropallo tras denuncias e investigación de RDN
- Dos mujeres irrumpen con machetillos en una escuela de Yby Yaú y causan destrozos
- Así debe colocarse la banderita paraguaya en un vehículo, según el protocolo
- Canela ya tiene hogar: se queda con quien la salvó
- Dos niños escaparon de guardería en pleno frío y descalzos
- ¿Contra quiénes podría jugar la Albirroja si clasifica a los 16avos de final?
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Peña promulga la ley de emergencia vial por un año
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses