Detienen a un hombre con billetes falsos de G. 20.000
Un hombre fue detenido en la vía pública con billetes falsos de G. 20.000, los mismos eran de la misma serie.
Personal de la Comisaría Primera de San Lorenzo logró la detención del hombre, quien se desplazaba a bordo de su biciclo sobre las calles Azara y 14 de mayo de la ciudad de San Lorenzo.
Al verificar sus datos se percataron que contaba con antecedentes, lo trasladaron hasta la sede policial. Una vez en el sitio lo catearon y hallaron en su poder billetes falsos de G. 20.000 que totalizaban la suma de G. 400.000.
Por disposición de la Fiscalía el hombre quedó detenido. El aprehendido no supo justificar la tenencia del dinero apócrifo, según señaló uno de los agentes intervinientes, reportó Noticias Paraguay.
Vea más detalles en el siguiente video.
Titulares
Nuevos requisitos para la radicación permanente en Paraguay
“Bachi” Núñez recibe en el Senado a influencer trumpista Joey Mannarino
Mafia de títulos: destituyen a cinco directores del MEC por registros irregulares
PLRA exige un contralor opositor para romper la hegemonía colorada
Adolescente queda en terapia tras dormir con brasero encendido
Lo más leído
- Nuevos requisitos para la radicación permanente en Paraguay
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- ¿Vuelve el cambio de horario? Diputados debatirían proyecto
- Superintendencia clausura clínica de Libero Oropallo tras denuncias e investigación de RDN
- Mafia de títulos: destituyen a cinco directores del MEC por registros irregulares
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Así debe colocarse la banderita paraguaya en un vehículo, según el protocolo
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE