Capturan a denunciado por intento de venta de auto alquilado para Uber
El detenido se trata de Dioni Alves Emeris, de 29 años, quien cuenta con antecedentes por robo agravado y extorsión del año 2018, según el reporte de ABC TV.
El jefe de la comisaría 9ª de Limpio, Lidio Castiñeira, detalló que la detención se realizó en el predio de una estación de servicios, ubicada en la calle 29 de setiembre casi avenida Padre Montiel de la mencionada ciudad, alrededor de las 15:30 del miércoles.
De acuerdo al reporte policial, Alves intentó vender el automóvil marca Kia tipo Picanto que su padre, cuya identidad no trascendió, alquiló para usarlo como Uber.
El comisario Castiñeira explicó que Alves habría engañado hasta a su propio padre, que llegó a firmar el contrato de alquiler del vehículo, por lo que la transacción se realizó de manera responsable.
Sin embargo, su hijo ofertó el automóvil a través de las redes sociales. Una persona se interesó por el rodado y entregó la suma de G. 10 millones, con la promesa de completar los otros G. 10 millones faltantes en solo unos días.
Alves reclamó el dinero y el comprador, a su vez, ofreció el automóvil ya por G. 25 millones y fue cuando una conocida del dueño legítimo, le consultó acerca de la venta de su rodado. En ese momento se descubrió todo, por lo que el afectado se puso en contacto con la policía.
Los uniformados montaron un operativo y lograron apresar a Alves, quien llegó al sitio en un rodado de la marca Cherry, modelo Arizo C, 2020, con chapa AAIS 044.
El caso quedó a cargo de la fiscala Lissa Ruiz Díaz, quien dispuso que el detenido quede preso en la comisaría y que el vehículo sea entregado a su dueño original.
Más detalles en el video:
Titulares
Caso Caaguazú: Presentan denuncia penal por crímenes de la dictadura stronista
El Senado se prepara para aprobar el proyecto de divorcio exprés
Patrulla Caminera reajusta el costo de las multas tras suba del jornal mínimo
Joven fue asesinado en el Bañado Sur y sospechan de una disputa entre pandilleros
Bomberos advierten sobre intoxicaciones e incendios por braseros y estufas
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Violenta gresca tras partido en Luque deja dos heridos