Desde el lunes continúa aplicación de terceras dosis
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social informó que desde este lunes 22 hasta el viernes 26 de noviembre se continuará aplicando la tercera dosis contra el coronavirus.
De esta forma, podrán acceder al refuerzo las personas de 18 años en adelante que completaron su esquema de vacunación en territorio nacional como en el exterior y personal de salud.
Aquellas que recibieron Coronavac, Covaxin, Hayat Vax, Sinopharm, Pfizer y Moderna hasta el 30 de junio, se les aplicará AstraZeneca.
Los que fueron inmunizados con AstraZeneca y Sputnik V, tendrán como tercera dosis la vacuna Pfizer.
Aquellos que llegaron al intervalo de tres meses con la Jansen de Johnson & Johnson serán inmunizados con Pfizer.
Los que fueron inoculados en el extranjero deben estar inscriptos y habilitados en la plataforma www.vacunate.gov.py. En la misma página se encuentra actualizada la lista de vacunatorios.
Para la dosis de refuerzo no se tendrá en cuenta el número de terminación de cédula de identidad.
Mire los detalles abajo.
#TerceraDosis | Lunes 22 al viernes 26 de noviembre
✅Sin importar dónde te hayas aplicado la segunda dosis, podés recurrir al vacunatorio más cercano.
✅ No se tendrá en cuenta terminación de CI
📍 Centros vacunatorios se estarán actualizando en https://t.co/NLqTkYWSAG pic.twitter.com/naVzj7TgDM
— Ministerio de Salud (@msaludpy) November 19, 2021
Calendario #Primera, #Segunda y #TerceraDosis: lunes 22 al viernes 26 sigue vigente hasta agotar dosis disponibles» Dra. Sandra Irala, titular de @vigisaludpy pic.twitter.com/XoIa0tTG7G
— Paraguay TV (@ParaguayTVHD) November 19, 2021
Titulares
Caso Caaguazú: Presentan denuncia penal por crímenes de la dictadura stronista
El Senado se prepara para aprobar el proyecto de divorcio exprés
Patrulla Caminera reajusta el costo de las multas tras suba del jornal mínimo
Joven fue asesinado en el Bañado Sur y sospechan de una disputa entre pandilleros
Bomberos advierten sobre intoxicaciones e incendios por braseros y estufas
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones