Investigan caso de sextorsión y detienen a “cómplice” en Ñemby
La víctima fue abordada por un perfil falso de Instagram denominado “Yanifit (sic)”. Le hicieron un casting de videos íntimos y luego utilizaron esas imágenes para extorsionarla al principio por G. 1 millón y luego subió a G. 3 millones.
Los agentes allanaron un lugar, ya que pudieron identificar a uno de los autores. Además, se cuenta con la información técnica de que presos de una de la penitenciaría del país estarían vinculados al caso.
“Los perfiles salen de ahí, las instrucciones las dan desde ahí y el logístico sería el que ahora está detenido”, indicó el fiscal en contacto con la 730 AM.
Habría otras tres víctimas de este caso en específico. Una de ellas, no se anima a realizar la denuncia formal, pero reconoce el vehículo del sujeto ahora detenido, que operaba en el barrio La Lomita de Ñemby.
Más detalles abajo:
🔸Investigan caso de sextorsión en Ñemby
«La victima fue abordada por un perfil falso de Instagram. Le hicieron un casting de videos íntimos y luego utilizaron esas imágenes para extorsionarla por G. 3 millones», fiscal Joel Cazal.#ABCTVPy 🔗https://t.co/ZvwJlbwdHn pic.twitter.com/Iojmqz52WR
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) November 17, 2021
Titulares
Sole Núñez fortalece comando femenino y anticipa ataques
Allanan seminario de posgrados “mau” en un hotel de Asunción
Bus queda destruido tras incendiarse en acceso a Villarrica
Obispo advierte que familias recurren al fiado para comer
Municipalidad confirma tala de 22 árboles en la Plaza Uruguaya
Lo más leído
- Títulos falsos: cuestionan nuevo cargo para exdirectora apartada del MEC
- Allanan seminario de posgrados “mau” en un hotel de Asunción
- Allanan Cooperativa Lambaré por denuncia sobre venta de créditos
- Paseo Costero de Villa Elisa atrae a miles de visitantes
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Corte confirma condena a exintendente por desvío de G. 1.054 millones del Fonacide
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal