Someten a autopsia el cuerpo de bebé fallecido tras denuncia de negligencia
En la tarde de este martes se realizó la autopsia de un bebé de nueve meses, quien falleció días atrás en el Hospital Distrital de Ybycuí.
Los padres denunciaron que la criatura falleció por una supuesta negligencia médica. En tal sentido, solicitaron la realización del procedimiento.
La tía fue quien acompañó la diligencia, debido a que los padres no se encuentran en condiciones de seguir el proceso.
Comentó que el cuerpo fue sacado del panteón hallado en la vivienda de la familia. La mujer dijo a C9N que el pequeño Gael estaba en buenas condiciones, ya que incluso estaba jugando en el nosocomio.
“Los médicos le pusieron cloruro de sodio, antes se le puso ondansetron también, con el cloruro de sodio agregaron algo más que no le dijeron a la mamá qué era, qué medicamento mezcló con el cloruro de sodio”, expresó la familiar.
Luego, continuó diciendo que tras la aplicación por vía de los medicamentos, el bebé falleció 10 minutos después.
Mire los detalles abajo.
Titulares
Sole Núñez fortalece comando femenino y anticipa ataques
Allanan seminario de posgrados “mau” en un hotel de Asunción
Bus queda destruido tras incendiarse en acceso a Villarrica
Obispo advierte que familias recurren al fiado para comer
Municipalidad confirma tala de 22 árboles en la Plaza Uruguaya
Lo más leído
- Títulos falsos: cuestionan nuevo cargo para exdirectora apartada del MEC
- Allanan seminario de posgrados “mau” en un hotel de Asunción
- Allanan Cooperativa Lambaré por denuncia sobre venta de créditos
- Paseo Costero de Villa Elisa atrae a miles de visitantes
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Corte confirma condena a exintendente por desvío de G. 1.054 millones del Fonacide
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal