Anuncian “tregua sin multas” entre la PMT de Asunción y conductores
Gustavo Cardozo, jefe del departamento operativo de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, dio detalles de la “tregua” entre los agentes y los conductores, la cual durará 45 días y en donde los ciudadanos no serán multados, sino “concienciados”.
Con el slogan “Sin faltas no hay multas”, desde el lunes se lleva a cabo la “tregua” entre la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción y los ciudadanos, explicó Cardozo en contacto con ABC TV.
El proyecto se inició en el microcentro de Asunción y con el correr de los días se irá extendiendo a otros puntos de la ciudad capital.
Asimismo, advirtió que la campaña no se aplicará para los ciudadanos que estacionen en los puntos prohibidos de Asunción, como rampas y lugares reservados, en ese caso si se implementará el procedimiento correspondiente.
Las denuncias recibidas también serán tomadas en cuenta para la aplicación de multa y otros.
Más detalles en el video:
Titulares
Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú
Hospital de Villa Elisa: pacientes denuncian demoras y falta de medicamentos
Roban carne del almuerzo escolar del programa Hambre Cero
Ganar o ganar: la Albirroja se juega el pase a dieciseisavos ante Australia
Dos niños escaparon de guardería en pleno frío y descalzos
Lo más leído
- Dos niños escaparon de guardería en pleno frío y descalzos
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Shell baja el precio del diésel y aplica rebajas de hasta G. 730 por litro
- Peña esquiva apoyo a Panamá pese a respaldo en candidatura OEA
- Mujer de 71 años murió tras violento choque que impactó una vivienda
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tras 22 años, irá a juicio el caso de la niña de las mandarinas
- Cerro Porteño oficializó la salida de Pachi Carrizo tras dos ciclos en el club