Salud reporta tres fallecidos no vacunados
El Ministerio de Salud informó que fueron tomadas 1.844 muestras, de las cuales 46 presentaron resultado positivo.
Con los tres decesos confirmados este lunes, el total de casos fatales llega a 16.340. Todas las víctimas fatales no estaban vacunadas.
Dos fallecidos son mayores de 60 años y uno de entre 20 y 39 años. Los tres son del sexo masculino, de la zona de Alto Paraná.
Actualmente hay 79 internados, de los cuales 45 se encuentran en terapia intensiva, entre estos últimos se añade que 29 no están vacunados, 12 tienen la dosis completa y cuatro con dosis incompleta. Los recuperados suman 51.
📍79 internados, 45 en UTI:
De los 45 en UTI;
29 no están vacunados.
12 con dosis completa.
4 con dosis incompleta.📍51 recuperados, sumando así 445.028.
📍Total de confirmados: 462.003.
— Ministerio de Salud (@msaludpy) November 15, 2021
📍Procedencia: Alto Paraná.
📍Desde el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social expresamos nuestras sentidas condolencias a los familiares.
— Ministerio de Salud (@msaludpy) November 15, 2021
Titulares
San Juan Ára: La festividad tradicional que resiste al paso del tiempo
SNPP abre curso culinario para trabajar en el sector naviero
La falta de medicamentos oncológicos pone en riesgo a más de 200 niños en IPS e Incan
¿Cómo mantener calentito a tu perro en invierno?
Tribunal confirma rechazo a nuevas diligencias solicitadas por Christian Chena en causa contra Despierta Py
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones