Detienen a adolescentes sospechosos de conformar banda de asaltantes
Entre los adolescentes detenidos se encontraban, dos de 13 años, dos de 15 años y uno de 17 años.
Los jóvenes fueron sindicados de cometer varios asaltos a bordo de buses del transporte público. El último de los goles se registró el pasado sábado en el interior de la Línea 27, en San Lorenzo.
Pese a la detención de los adolescentes, el Ministerio Publico determinó la libertad de 4 de ellos, mientras que permanecerá recluida, una joven de 15 años, en cuyo poder se encontró un arma de fuego.
Por su parte, el comisario Isabelino Galeano indicó que los adolescentes aseguraron seguir cometiendo los delitos, ya que indicaron que son inimputables.
Tras ser liberados, fueron entregados a sus padres, quienes son oriundos de distintos puntos del departamento Central, reportó Telefuturo.
Vea más detalles en el siguiente video.
La Policía Nacional detuvo a cinco adolescentes, presuntos integrantes de una banda que se dedica a robar a pasajeros de buses.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/hqlp0Ul5RS— Telefuturo (@Telefuturo) November 15, 2021
Titulares
Dos mujeres irrumpen con machetillos en una escuela de Yby Yaú y causan destrozos
Frío intenso: el protocolo para proteger a niños en situación de calle
Paraguay “marca goles” en economía, según la BBC
SENAD incauta drogas en pabellón cristiano de la cárcel de Ciudad del Este
Clima para el partido de Paraguay: anuncian una noche fría en Asunción
Lo más leído
- Dos niños escaparon de guardería en pleno frío y descalzos
- Canela ya tiene hogar: se queda con quien la salvó
- Intendenta de Capiatá recibe críticas y memes tras celebrar apertura de McDonald’s
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista