Auto ingresa a local cargado de personas y deja dos heridas
Imágenes del circuito cerrado muestran el momento en que el automóvil, que estaba siendo guiado por un joven, ingresa al local donde había una importante cantidad de personas que estaban compartiendo, según el informe de C9N.
Varias personas resultaron heridas, pero dos mujeres fueron las que se llevaron la peor parte y tuvieron que ser derivadas a un centro asistencial. Afortunadamente no hubo víctimas fatales que lamentar.
En el video también se observa el momento en que el conductor del automóvil, desciende, y estando en aparente estado de shock, se retira caminando del lugar, mientras las demás personas siguen sorprendidas ante lo sucedido.
El fiscal José Silguero explicó que manejan la hipótesis de que el joven perdió el control de su vehículo en el cual se desplazaba a una alta velocidad. Presumen también que pudo haber estado alcoholizado, ya que se logró dar con testigos que manifestaron que estuvieron con él, en una fiesta, antes del accidente.
El conductor del vehículo, ya fue identificado y cuenta con orden de detención preventiva y también se formulará una imputación, por obstrucción al resarcimiento, por daños materiales y porque no se quedó en el lugar a fin de proporcionar sus datos, al contrario huyó del lugar.
Además, el vehículo quedó en el lugar y se pudo constatar que el joven no era el propietario del mismo, incluso, el dueño manifestó que no le dio permiso para utilizar el rodado.
Más detalles en el video:
Titulares
Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
El frío impulsa la venta de yuyos medicinales en el Mercado 4
Guardia frustró asalto a estudiante de 14 años en Villa Elisa
DNCP inhabilita a empresa vinculada al hijo de Federico Franco
Asalto armado en Pedro Juan: roban iPhones y huyen con un auto
Lo más leído
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- ¿Paraguay puede sufrir un terremoto devastador? La explicación de un geólogo
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú