Detienen a hombre tras denuncia de trata de personas
En la ciudad de Hernandarias de Alto Paraná fue detenido un hombre por una denuncia de trata de personas.
La fiscala Vivian Coronel dijo a C9N que la línea 147 de Fonoayuda del Ministerio de la Niñez recibió la denuncia y en tal sentido, realizaron el allanamiento.
El hombre paraguayo, mayor de edad fue aprehendido en su domicilio durante el allanamiento por hallarse varios elementos de sospecha en su poder.
La agente fiscal indicó que fueron incautados teléfonos celulares, computadoras y mucha documentación que serán analizados por laboratorio.
Comentó que el hombre sería el responsable de captar personas para que realicen trabajos forzosos sin remuneración y bajo amenazas.
Sostuvo que no quiere confirmar ni tampoco descartar que el detenido guarde relación con los 16 paraguayos que fueron liberados en Brasil, tras comprobarse que trabajaban en condiciones de esclavitud.
Mire los detalles abajo.
Titulares
Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
El frío impulsa la venta de yuyos medicinales en el Mercado 4
Guardia frustró asalto a estudiante de 14 años en Villa Elisa
DNCP inhabilita a empresa vinculada al hijo de Federico Franco
Asalto armado en Pedro Juan: roban iPhones y huyen con un auto
Lo más leído
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- ¿Paraguay puede sufrir un terremoto devastador? La explicación de un geólogo
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú