Olimpia gana y se enfrentará a Libertad en semifinales
En el único partido de este jueves por los cuartos de final de la Copa Paraguay, Olimpia derrotó por 2-0 a Guaireña en el Feliciano Cáceres de Luque por los cuartos de final y consiguió avanzar a la semifinal, donde ya se encuentran Libertad y Tembetary.
A los 12 minutos de juego, Derlis González puso el 1-0 parcial, con esa mínima ventaja fueron al descanso. En la complementaria el conjunto de Villarrica buscó la paridad desde el inicio, pero de vuelta el Franjeado golpeó, esta vez por medio de Saúl Salcedo, que al minuto 57 y de cabeza estableció el 2-0. Dicho resultado le bastó a Olimpia para instalarse entre los cuatro mejores de la Copa de Todos.
En semifinales habrá clásico blanco y negro, ya que los dirigidos por Julio César Cáceres se enfrentarán a Libertad, que el miércoles dejó en cuartos de final a Sportivo Luqueño por el marcador de 2-0, de acuerdo a lo informado por la APF.
Titulares
Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
El frío impulsa la venta de yuyos medicinales en el Mercado 4
Guardia frustró asalto a estudiante de 14 años en Villa Elisa
DNCP inhabilita a empresa vinculada al hijo de Federico Franco
Asalto armado en Pedro Juan: roban iPhones y huyen con un auto
Lo más leído
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- ¿Paraguay puede sufrir un terremoto devastador? La explicación de un geólogo
- Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma