Intendente electo herido se someterá a cirugía reconstructiva
Tras el ataque, Ríos tuvo que ser derivado a un centro asistencial de Ciudad del Este, desde donde este martes informaron que se encuentra estable y fuera de peligro.
Sin embargo, será sometido a una cirugía reconstructiva en las próximas horas, teniendo en cuenta que recibió un fuerte impacto en el rostro, de manera frontal y a corta distancia, según el reporte de C9N.
Todo ocurrió el lunes alrededor de las 22:30 del lunes en el centro urbano del kilómetro 16, frente a la comisaría de Minga Guazú.
Tras la victoria de Presidente Franco por 4 goles contra 1, la violencia se apoderó en la calle. De acuerdo al informe policial, el enfrentamiento entre los barrabravas de ambos equipos tuvo origen en el robo de un bombo perpetrado por hinchas de Minga Guazú.
Los barrabravas de Presidente Franco, al observar personas vestidas con remeras de Minga Guazú, atacaron el local gastronómico del intendente electo Diego Ríos, donde se encontraban otras personas viendo el partido.
Una de las piedras dio con la cabeza del intendente municipal, quien cayó al suelo, perdiendo el conocimiento. Según el reporte médico, tiene golpes en la parte frontal labial superior e inferior, corte parental en la cara, perdió seis dientes y tuvo una rotura de la mandíbula inferior, de acuerdo con lo reportado por Última Hora.
Más detalles en el video:
Titulares
Meteorología prevé lluvias intensas y vientos de 90 km/h
Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
El frío impulsa la venta de yuyos medicinales en el Mercado 4
Guardia frustró asalto a estudiante de 14 años en Villa Elisa
DNCP inhabilita a empresa vinculada al hijo de Federico Franco
Lo más leído
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- ¿Paraguay puede sufrir un terremoto devastador? La explicación de un geólogo