Castiglioni asegura que harán pagar a los contrabandistas por su delito
El secretario de Estado destacó la campaña para contrarrestar la “mentira de la mafia del contrabando” y que se trata de delincuentes, ya que destruyen empleos y vidas, según el informe de Última Hora.
“Los contrabandistas son delincuentes, no importa que sean rojos, azules, amarillos, blancos, que tengan tal o cual ideología, son delincuentes, no tiene que haber impunidad, no importa que sean parientes de fulano o sultano, no importa que tengan influencia, que sean de tal o cual partido. El éxito que vamos a tener va a ser haciéndoles pagar cuando tienen que pagar, el que la hace la paga, el que comete un delito, paga por el delito”, señaló.
Castiglioni manifestó además que tiene mucha esperanza por la labor del Ministerio Público, liderado por la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez. “Conozco su coraje, juntos hemos combatido la delincuencia del terrorismo, cuando se denominaba aún Patria Libre, conozco de su impetú de su coraje de su valentía y estoy seguro que con su liderazgo vamos a darle una estocada final a la impunidad”, afirmó.
Su discurso fue durante el lanzamiento de la campaña contra el contrabando liderada por la Unión Industrial Paraguaya (UIP), en la cual su titular Enrique Duarte, criticó al Gobierno por sus nulos resultados.
Más detalles abajo:
📌 Luis Castiglioni, titular del MIC, aseguró que los contrabandistas son delincuentes y serán procesados como tales.
📌 Manifestó su confianza a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.
🗣️ «Vamos a darle una estocada mortal al contrabando», dijo.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/aPsGQoXfmg
— NPY Oficial (@npyoficial) November 1, 2021
Titulares
Proyecto busca regular presencia de menores en eventos nocturnos
Paraguay enfrentará a Alemania en los dieciseisavos del Mundial 2026
Accidente en Villa Elisa: triple choque entre colectivo y dos vehículos
Joven recibe riñón de su hermana en Hospital de Clínicas
Meteorología prevé lluvias intensas y vientos de hasta 90 km/h
Lo más leído
- Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- ¿Paraguay puede sufrir un terremoto devastador? La explicación de un geólogo