Denuncian pésimo estado de tramo de ruta entre Paraguarí y Carapeguá
Un tramo de la ruta PY01 se encuentra en deplorable estado, según los usuarios que transitan diariamente por la vía.
El trayecto en el que se se observa una gran cantidad de baches inicia en la ciudad de Paraguarí hasta la localidad de San Roque González de Santa Cruz, informó Telefuturo.
Por la ruta que une las ciudades de Paraguarí y Carapeguá transitan diariamente una gran cantidad de vehículos, livianos, pesados y buses.
El caso fue divulgado en varias oportunidades en medios de comunicación y se denunció también ante las autoridades competentes, que hasta el momento, nada hacen al respecto.
Uno de los conductores mencionó que la vía carece de mantenimiento y que el reflejo de eso, son los agujeros que presenta.
Otra usuaria manifestó que pese a contar con una camioneta, el estado del tramo se siente durante el manejo y que peor sería en el caso de vehículos más pequeños, pues los baches dañarían en mayor medida la estructura de los rodados.
“Que nos considere un poco también como parte del país, porque Paraguarí – Carapeguá es parte del país y yo creo que es una prioridad poder ordenar un poco nuestras rutas para poder transitar tranquilamente”, dijo la mujer al medio.
Mire los detalles abajo.
En malas condiciones el tramo de la ruta PY01. Así está entre Paraguarí y Carapeguá.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #MeridianoPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/Mo3h1weav1— Telefuturo (@Telefuturo) October 21, 2021
Titulares
Proyecto busca regular presencia de menores en eventos nocturnos
Paraguay enfrentará a Alemania en los dieciseisavos del Mundial 2026
Accidente en Villa Elisa: triple choque entre colectivo y dos vehículos
Joven recibe riñón de su hermana en Hospital de Clínicas
Meteorología prevé lluvias intensas y vientos de hasta 90 km/h
Lo más leído
- Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- ¿Paraguay puede sufrir un terremoto devastador? La explicación de un geólogo