Barros Schelotto suena fuerte para dirigir la Albirroja
De acuerdo a TyC, Guillermo acordó con la dirigencia paraguaya y se hará cargo del plantel de la selección paraguaya.
Luego de su salida de Los Ángeles Galaxy, Guillermo y su hermano Gustavo serán los responsables de la conducción de la Albirroja por lo que resta de las Eliminatorias, hasta la Copa América de 2024.
En su momento, los hermanos tuvieron a sus órdenes a Miguel Almirón y a Gustavo Gómez, en el pasado dirigiendo a Lanús.
Este lunes se supo que se habló de Luiz Felipe Scolari, sin embargo el conocido popularmente como Felipão le dijo “no” definitivamente a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
En cuanto al que se manejaba fuertemente a nivel local, Hernán Rodrigo López, DT de Nacional, al parecer no corre.
Se verá en las próximas horas si lo de Guillermo Barros Schelotto realmente es algo serio.
Más información abajo:
🚨Hay acuerdo de palabra entre Guillermo Barros Schelotto y la APF.
*️⃣Los abogados ya trabajan en la confección de los contratos.
*️⃣El vínculo del Mellizo con Paraguay será hasta la finalización de la Copa América 2024 pic.twitter.com/sZyMkAh5r5— César Luis Merlo (@CLMerlo) October 19, 2021
Scolari se bajó de la negociación, Rodrigo López se siente cómodo en Nacional, lo de los Díaz se complica por la rescisión con el club árabe y ahora informan desde Argentina que estarían redactando un contrato largo para los Barros Schelotto.
— FEDERICO ARIAS (@Fedearias77) October 18, 2021
Los Barros Schelotto a un paso de la selección nacional .
Toma fuerza y podrían ser anunciados en las próximas horas.— Arturo Máximo Rubin (@ArturoMRubin) October 19, 2021
Titulares
Proyecto busca regular presencia de menores en eventos nocturnos
Paraguay enfrentará a Alemania en los dieciseisavos del Mundial 2026
Accidente en Villa Elisa: triple choque entre colectivo y dos vehículos
Joven recibe riñón de su hermana en Hospital de Clínicas
Meteorología prevé lluvias intensas y vientos de hasta 90 km/h
Lo más leído
- Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- ¿Paraguay puede sufrir un terremoto devastador? La explicación de un geólogo