Pronostican lunes con tormentas eléctricas
Lunes nublado con lluvias y tormentas dispersas. Las temperaturas máximas alcanzarán los 30ºC. Se anticipa un martes aún más fresco con mínimas entre 12 y 17ºC.
La mañana de este lunes nos recibe con un manto nublado, y el sonido distante de truenos presagia un día cargado de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. Sin embargo, no todo es sombrío, ya que se espera que estas condiciones vayan mejorando a medida que avance el día.
Según el último informe de la Dirección Nacional de Meteorología, el termómetro alcanzará máximas que oscilarán entre los 18 y 30ºC en diferentes regiones del país.
No obstante, las capas de abrigo serán esenciales para el día de mañana. El martes nos promete un ambiente aún más fresco, con temperaturas que no superarán los 30ºC y mínimas que podrían llegar hasta los 12ºC.
La masa de aire frío que ingresó la noche del domingo será la protagonista de estas bajas temperaturas. Este cambio climático notorio promete mantener el ambiente fresco durante las primeras horas del martes, ofreciendo un respiro ante las recientes olas de calor.
Es vital que los ciudadanos estén preparados, y tomen las precauciones necesarias al salir de casa, sobre todo en las horas pico de las tormentas eléctricas. Asimismo, se recomienda seguir las actualizaciones meteorológicas para mantenerse informado.
Vea el pronóstico extendido:
Boletín Meteorológico Diario a nivel país y Pronóstico Extendido para Asunción y Gran Asunción Actualizado.
Enlace: https://t.co/MQ6e7J0Ldo
Fecha: 04/09/2023
Hora: 05:35 h. pic.twitter.com/jYfddm5Alz— DMH_Paraguay (@DMH_paraguay) September 4, 2023
Titulares
Requisa destapa arsenal de 500 celulares en cárcel de Coronel Oviedo
Senadores piden a Peña mayor inversión en ciberseguridad
Víctimas de pagarés se encadenan frente al Poder Judicial
Condenan a exsecretaria que faltó cinco meses y siguió cobrando
Lanzan Alerta MAFE para difundir casos de niños desaparecidos en redes sociales
Lo más leído
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Condenan a exsecretaria que faltó cinco meses y siguió cobrando
- Encuesta Permanente de Hogares 2026: cómo identificar a los funcionarios del INE