Reportan incendio fatal en Lambaré
La víctima fue identificada como José Natividad Noguera, de 86 años. El hombre perdió la vida durante el incendio que se produjo aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este martes en su domicilio.
El teniente Diego Vera afirmó que un hombre de tercera edad se encontraba dentro del domicilio donde ocurrió el siniestro, a quién rescataron “ya sin signos vitales”.
En la vivienda donde se registró el siniestro también se encontraban su esposa y la hermana de la misma, quienes fueron derivadas a un centro asistencial con quemaduras leves.
Según datos preliminares, un brasero encendido habría provocado el siniestro, reportan desde Noticias Paraguay.
La vivienda, ubicada sobre las calles General Díaz y Bernardo Ocampos de Lambaré, quedó consumida por las llamas.
Los bomberos siguen trabajando en el sitio realizando el enfriamiento correspondiente, de acuerdo al reporte de Ñandutí.
Más detalles abajo:
#AHORA | Incendio fatal en Lambaré
En el lugar perdió la vida un hombre de 86 años. En la vivienda también se encontraban su esposa y hermana quienes fueron derivadas a un centro asistencial con quemaduras leves.
Vía @Mati_Saldivar04 #1020AM pic.twitter.com/C3HBi5gIOY
— Radio Ñandutí (@nanduti) August 29, 2023
#Reiteramos | Incendio fatal en Lambaré
El teniente Diego Vera afirmó que un hombre de tercera edad se encontraba dentro del domicilio donde ocurrió el siniestro, a quién rescataron “ya sin signos vitales”.
Siguen trabajando en el lugar para sofocar el incendio.
— Radio Ñandutí (@nanduti) August 29, 2023
INCENDIO FATAL
-José Natividad Noguera(86) falleció en el incendio de su vivienda.
-Estaban preparando con su esposa para el desayuno en un brasero.
-Una chispa del carbón alcanzó una remera y empezó el fuego.
-Vecinos salvaron a la mujer y su hermana pero no pudieron sacar al… pic.twitter.com/Stiw7p61io— Raul Bogarin (@Raulbogarin) August 29, 2023
Un trágico suceso en Lambaré: un hombre de 86 años perdió la vida en un incendio. Se presume que el fuego fue causado por un brasero. https://t.co/QxJzRsmKar
— C9N Paraguay (@C9NParaguay) August 29, 2023
Incendio de vivienda en Lambaré deja un muerto
♦️ La víctima es un hombre de 86 años.
♦️ Otras dos personas de tercera edad lograron ser rescatadas por un vecino.
♦️ Según datos preliminares, un brasero encendido habría provocado el siniestro.#NPY pic.twitter.com/de8LFvBguk
— NPY Oficial (@npyoficial) August 29, 2023
Titulares
¿El asado es un lujo? Paraguayos pagan precios de primer mundo por la carne
Violenta gresca tras partido en Luque deja dos heridos
Histórico empate de Cabo Verde ante la selección de Uruguay
IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
¿Coincidencia? Alliana en el Mundial con el dueño del “avión narco” de Marset
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?