Escándalo en Bolivia: Marset agradece a jefe antidrogas por ayudarlo a huir
Desde la clandestinidad, el presunto narco, Sebastián Marset publicó un video en el cual agradeció al director de la Agencia FELCN (Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Bolivia) por alertarlo de orden de aprehensión.
“Él me avisó que el ministro había dado la orden. Agarró una platita y me avisó que me fuera”, afirmó.
El “narco más buscado” de la región, agregó que realizó estas declaraciones debido a que hay personas aprehendidas son que son inocentes.
“Sé que mi situación es complicada, pero la verdad no quiero implicar a las personas inocentes. Todos creían que era Luis Paulo Amorim, ninguna de las personas que están pasando un mal momento no tienen que ver con mis cosas y se están yendo al cara** con eso”, alegó.
Con estas declaraciones se desató todo un escándalo debido a las declaraciones que realizó en el video que a su vez fue enviado a la abogada y especialista en temas de narcotráfico, Jessica Echeverría.
Por su parte, el titular de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Bolivia, Ismael Villca, desmiente acusaciones de Sebastián Marset.
“Mi carrera policial no va a ser manchada por mentiras y declaraciones de un narcotraficante”, aseveró.
Más detalles abajo:
«Sé que mi situación es complicada, pero la verdad no quiero implicar a las personas inocentes. Todos creían que era Luis Paulo Amorim, ninguna de las personas que están pasando un mal momento no tienen que ver con mis cosas y se están yendo al cara** con eso”, dijo. #1020AM
— Radio Ñandutí (@nanduti) August 2, 2023
#MUNDO El jefe antinarcóticos de Bolivia responde al narcotraficante Sebastián Marset.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/MCye4ajbyt
— Telefuturo (@Telefuturo) August 3, 2023
El hermano de Sebastián Marset también es buscado por las autoridades bolivianas
Según los reportes, el mismo cuenta con tres identidades y una cédula paraguaya
El presunto narcotraficante Marset es buscado a nivel internacional #1020AM pic.twitter.com/qlmUmokawY
— Radio Ñandutí (@nanduti) August 3, 2023
Ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo informó que Sebastián Marset falsificó su identidad con documentos brasileños obtenidos en el Consulado del Brasil en Bolivia.#UnidosHaciaElBicentenario pic.twitter.com/X28CB2q5IH
— Ministerio De Gobierno Bolivia (@MindeGobierno) August 2, 2023
Buscado en América Latina, Estados Unidos y Europa. Pero Sebastián Marset vivía hace 10 meses en Santa Cruz (BO) tenía 3 nombres y comparsa con papeles bolivianos, jugaba en un equipo de fútbol, tenía armas para una guerra, compró jugadores en Blooming y hacia Tik Tok. Un capo. pic.twitter.com/kT4quWIZ5k
— Fernando Aponte Larach (@FernandoAponteL) August 1, 2023
Ministro del Interior, Federico González.
Sobre Sebastián Marset y las autoridades bolivianas.
«Nosotros en Enero ya avisamos a la Policía boliviana, llegamos a ellos a través de la embajada paraguaya, se compartió la información de inteligencia que teníamos sobre… pic.twitter.com/0n1MHSdSZj
— Radio Cáritas UC (@680CARITAS) August 3, 2023
#AUltranzaPy «Agarró una platita y me avisó que me fuera».
Sebastián Marset habló por primera vez desde el operativo del fin de semana.
Afirmó que logró huir con la ayuda de un director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico de Bolivia.
Whatsapp:… pic.twitter.com/6dCZP9jdtX
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) August 3, 2023
Acabo de recibir este mensaje a mi Whatsaap pic.twitter.com/e7qr9twEMm
— Jéssica Echeverría (@AbogadaJessicaE) August 2, 2023
«Mientras está escondido amenaza a todos», afirmó Jessica Echeverria, abogada.#C9N
— C9N Paraguay (@C9NParaguay) August 2, 2023
Titulares
¿El asado es un lujo? Paraguayos pagan precios de primer mundo por la carne
Violenta gresca tras partido en Luque deja dos heridos
Histórico empate de Cabo Verde ante la selección de Uruguay
IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
¿Coincidencia? Alliana en el Mundial con el dueño del “avión narco” de Marset
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde