Reportan violento asalto con toma de rehén en Sapucai
Un comerciante denunció que fue víctima de tres delincuentes que ingresaron a su negocio, lo tomaron de rehén y lo torturaron exigiendo que les revele donde se encontraba su caja con todo su dinero.
La víctima relató que lo subieron a la fuerza a una camioneta y lo pasearon por varias cuadras mientras le exigían que les diera la llave de su vivienda hasta que ingresaron.
Ya en la vivienda, los sujetos le mencionaron a la víctima que les había enviado el patrón por falta de pago de la cuota de la “merca”, es decir droga.
El hombre les afirmó que se equivocaron de persona ya que él no estaba involucrado en ese tipo de cosas y que todo lo que tiene es fruto de su trabajo.
Los delincuentes revolvieron toda la casa y se llevaron la suma de G. 1.800.000, un celular y el automóvil del comerciante.
Posteriormente, a unos tres kilómetros del lugar, abandonaron el vehículo, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.
El hombre, cuya identidad no se dio a conocer, llegó a Paraguay hace poco tiempo luego de estar trabajando en el exterior por muchos años y con sus ahorros montó una pequeña ferretería que se encuentra en su ciudad natal, Sapucai.
Más detalles abajo:
Violento asalto con toma de rehén en Sapucái
♦️ La víctima denuncia haber sido torturada por tres delincuentes, quienes se llevaron dinero y varias pertenencias.
♦️ El hombre había vuelto hace poco a Paraguay tras trabajar muchos años en el exterior.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/ZoGWUvuZoZ
— NPY Oficial (@npyoficial) July 25, 2023
Titulares
Argentina vence a Inglaterra y jugará la final del Mundial 2026
Candidato a concejal propone una pista para evitar carreras clandestinas en Minga Guazú
Junta Municipal aprueba balance 2025 de Nenecho y Bello
Intervienen campamento estudiantil en Piribebuy tras denuncias al MINNA
Suspenden audiencia para exsenador Kueider en causa por presunto lavado de dinero
Lo más leído
- Así afecta al celular usarlo mientras está enchufado
- Paseo Costero de Villa Elisa atrae a miles de visitantes
- Bus paraguayo vuelca en Brasil y deja tres fallecidas, entre ellas una niña
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Títulos falsos: cuestionan nuevo cargo para exdirectora apartada del MEC
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Condenan a exsecretaria que faltó cinco meses y siguió cobrando
- Adolescente trasplantado recibe el alta tras seis años de tratamiento en el IPS
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde