Pronostican un jueves cálido con vientos del norte
El amanecer de este jueves se presenta fresco, aunque predomina el cielo nublado, no se esperan lluvias a nivel país.
Gran parte del país amanece con nubosidad en la jornada de hoy jueves y se espera que en lo que resta del día estas condiciones se mantengan, es decir, las nubes continuarían invadiendo el cielo pero es posible que se den algunos quiebres parciales durante el día y la tarde.
Las temperaturas máximas previstas para hoy oscilan entre 25 y 30°C en la región Oriental, mientras que en la región Occidental se encuentran alrededor de los 33°C.
La temperatura máxima prevista para este jueves en Asunción y alrededores es de 26ºC.
A partir del viernes aumenta la probabilidad de lluvias, inicialmente sobre el sur y oeste de la región Oriental y luego, durante el fin de semana, extendiéndose a otros puntos del país.
A partir de mañana viernes regresan las lluvias, inicialmente se presentarían en el centro y sur de la región Oriental y para el sábado se darían de forma más generalizada, afectando gran parte del país. Las precipitaciones se caracterizarían por ser dispersas y en algunos puntos podrían estar acompañadas de actividad eléctrica.
Luego de las lluvias soplarían vientos provenientes del sur, pero no se espera un descenso importante de la temperatura.
Debido al cielo predominantemente nublado en los próximos días, continuaría el ambiente fresco a cálido en todo el país, con poca amplitud térmica. Las temperaturas mínimas rondarían los 21 °C y las temperaturas máximas estarían alrededor de los 29 °C.
Vea el pronóstico extendido:
Boletín Meteorológico Diario a nivel país y Pronóstico Extendido para Asunción y Gran Asunción Actualizado.
Enlace: https://t.co/8MCF0OmjdL
Fecha: 06/07/2023.
Hora: 05:30 h. pic.twitter.com/CVbFAQazHD— DMH_Paraguay (@DMH_paraguay) July 6, 2023
Titulares
Frío intenso se mantiene con mínimas de hasta 2 °C
Caso Caaguazú: Presentan denuncia penal por crímenes de la dictadura stronista
El Senado se prepara para aprobar el proyecto de divorcio exprés
Patrulla Caminera reajusta el costo de las multas tras suba del jornal mínimo
Joven fue asesinado en el Bañado Sur y sospechan de una disputa entre pandilleros
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones