Drásticos cambios en la plataforma Twitter
Elon Musk, el reconocido empresario y magnate de la tecnología, ha sorprendido una vez más al mundo con una medida innovadora que está causando revuelo en la red social Twitter.
En un movimiento sin precedentes, Musk ha establecido un límite de lecturas para los tuits, lo que ha generado una gran expectativa y debate entre los usuarios de la plataforma.
Bajo esta nueva medida, los tuits tendrán un límite de lecturas, lo que significa que solo un número determinado de usuarios podrá acceder al contenido completo de sus publicaciones. Una vez alcanzado el límite, se mostrarán solo un extracto o un resumen, dejando a los usuarios con ganas de más y generando una sensación de exclusividad en torno a sus mensajes.
La intención detrás de esta medida es fomentar una mayor interacción y participación activa por parte de los usuarios. Al limitar la cantidad de personas que pueden acceder al contenido completo de sus tuits, Musk espera generar un mayor sentido de urgencia y participación en las conversaciones en línea.
La medida ha generado reacciones mixtas entre los usuarios y expertos de Twitter. Por un lado, algunos consideran que esta estrategia es innovadora y generará un mayor interés en los tuits, lo que puede aumentar su impacto y alcance. Otros, sin embargo, han expresado preocupación por la falta de acceso al contenido completo y el posible efecto de exclusión que esto podría generar.
Solo queda esperar a ver cual sera el impacto de esta medida en la red social.
Más detalles abajo
Elon Musk, CEO de Twitter, ha decidido limitar las lecturas de trinos en esta red social, no solo para los que pagan sino también para los que consumen de manera gratuita la aplicación. Usuarios alrededor del mundo rechazan la decisión.
>> https://t.co/OHm2gxHzcl pic.twitter.com/vQeED4LROY
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) July 2, 2023
Elon Musk anuncia cambios en Twitter: limitará cantidad de tuits que se pueden ver por díahttps://t.co/YrmUT97uPU
— La Cuarta (@lacuarta) July 2, 2023
Titulares
¿El asado es un lujo? Paraguayos pagan precios de primer mundo por la carne
Violenta gresca tras partido en Luque deja dos heridos
Histórico empate de Cabo Verde ante la selección de Uruguay
IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
¿Coincidencia? Alliana en el Mundial con el dueño del “avión narco” de Marset
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?