Criminalidad juvenil: Atrapan robando laptops a 3 menores
Un niño de 11 años y dos adolescentes de 15 y 17 años, se vieron involucrados en el robo de una serie de computadoras de una empresa ubicada en la zona de la avenida España esquina Washington de la ciudad capital.
Los menores fueron sorprendentemente eficaces en su delictiva hazaña, pero finalmente fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades.
Gracias a las cámaras de seguridad, los menores fueron identificados y, finalmente, los agentes de la Comisaría 9° lograron capturarlos con 5 laptops y un maletín cuando ya se disponían a escapar del lugar.
El dueño del local, al descubrir el robo, llamó inmediatamente a la policía y estos se llevaron una desagradable sorpresa al descubrir que los responsables del robo eran nada menos que tres menores.
Este acontecimiento ha dejado una fuerte impresión en la comunidad, al resaltar las crecientes preocupaciones sobre los problemas de la delincuencia juvenil.
El menor de 11 ya fue entregado a su familia, mientras los otros dos de 15 y 17 años, que ya contaban con antecedentes por robo agravado y residen en el Barrio San Francisco, esperan declarar ante la Fiscalía que fijara las medidas pertinentes, según ABC Color.
Más detalles abajo:
Policía captura a dos adolescentes y un niño en Asunción
♦️ En su poder tenían varias computadores supuestamente robadas.
♦️ Los detenidos apenas tienen 17, 15 y 11 años.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/Ii2oA1rnzD
— NPY Oficial (@npyoficial) June 30, 2023
Titulares
¿El asado es un lujo? Paraguayos pagan precios de primer mundo por la carne
Violenta gresca tras partido en Luque deja dos heridos
Histórico empate de Cabo Verde ante la selección de Uruguay
IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
¿Coincidencia? Alliana en el Mundial con el dueño del “avión narco” de Marset
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?